martes, 5 de agosto de 2014

SAFE TRX. Una aplicación para móviles de Salvamento Marítimo.

 

dark-logo

         No me extenderé demasiado intentando explicar que es SafeTRX, creo que lo mejor es entrar en la página web de Salvamento Marítimo y ahí ver el vídeo y leer las explicaciones sobre la aplicación. A simple vista tiene buena pinta, además, creo que dar la posibilidad a los que se quedan en casa de poder controlar tu posición, puede aportarles mucha tranquilidad.

       Documento oficial de SafeTRX

        Como se puede leer, la aplicación no sustituye a los sistemas de alerta ya existentes, simplemente los complementa. Visto así un poco por encima, me recuerda algo a la aplicación que salió hace unos meses para emergencias en tierra, Alpify.

      Safe TRX se descarga gratuitamente y sin problemas, yo ya la tengo instalada y espero ponerla a funcionar lo antes posible, esta disponible tanto para Android como para Apple IOS

 

No hay comentarios: